Elive 3.0: Un paso más cerca de la realidad 

Elive 2.9.12 Beta está aquí casi dos meses después de la versión beta anterior (versión 2.9.8), y parece que viene grande.
El instalador gráfico de Elive, sí, el que no tienes que pagar para usarlo nunca más, se ha reconstruído en esta nueva versión beta para incluir un validador de caracteres para nombres de usuario, contraseñas y nombres de host, hacer que todo el proceso de instalación sea mucho más sencillo que antes, y también corregir numerosos errores, especialmente para el navegador integrado.
Mejoras en el audio, Wi-Fi y Dock
También se implementaron mejoras de audio en el Beta Elive 2.9.12 para detectar más tarjetas de audio, y se mejoró la compatibilidad con Wi-Fi para notificar automáticamente a los usuarios cuando hay conexiones de red cercanas disponibles si aún no están conectadas a Internet. Además, Dock ahora ofrece acceso y controles de ventanas abiertos activos.
Además, las ventanas icónicas muestran ahora su nombre en el icono del Dock, se mejoró la conmutación automática de fondos de escritorio para actuar como un solo bucle, se actualizaron muchas traducciones de idiomas y se corrigieron para proporcionar mensajes explícitos, y ahora hay un nuevo seguimiento de errores sistema en su lugar.
“Estoy muy orgulloso de anunciar este lanzamiento de la versión, que es simplemente increíble, es un entorno muy mejorado muy sugestivo como un sistema estable para su uso diario, también es totalmente gratuito, como todas las versiones recientes, así que no lo dude para ponerlo en cada máquina que tienes, especialmente para revivir computadoras viejas “, dijo el desarrollador en el anuncio de la publicación.


Elive 2.9.12 Beta acerca la versión estable principal de Elive 3.0, y puedes ayudar a los desarrolladores a terminarla descargando la última imagen ISO beta de nuestro sitio web, escríbela en una unidad flash USB e iníciala en tu computadora personal. Sin embargo, no olvides que esta sigue siendo una versión preliminar.



Comentarios

Entradas populares de este blog