Viber 4.2 para Linux

Viber ha recordado que tiene una aplicación de Linux, la emisión de la primera actualización a ella en casi un año.
Viber 4.2 para Linux añade sincronización más rápida con los (obligatorios) de aplicaciones móviles, la capacidad de hacer llamadas de teléfonos fijos y móviles que utilizan créditos prepagados, y mejor vídeo y calidad de la llamada.
Mirándome fijamente? Recapitulemos lo que Viber es.

¿Qué es Viber?

La descripción más concisa de Viber es que es parte de Skype y parte WhatsApp. Combina características de VoIP tradicionales, como voz y video chat, con excesos sociales transitorias de mensajeros móviles (por ejemplo, las etiquetas engomadas, selfies). Y como WhatsApp, Viber utiliza su número de teléfono móvil como su "identidad" en el servicio, no una entrada regular.
Esto significa que con el fin de utilizar Viber es necesario instalar la versión móvil de su teléfono inteligente - una molestia que hace que el uso sea menos accesible que otras alternativas, tales como Skype.

Viber Linux App Impactos 4.2

Viber imagen promocional de gran
Con esta última versión Viber finalmente ofrece a los usuarios de Linux un conjunto de características que es a la par con las versiones de Windows y Mac.
Los resultados son evidentes desde el primer momento: la aplicación ahora se parece a sus hermanos, con una nueva lista de conversaciones; Viber fuera significa que usted puede finalmente hacer llamadas de teléfono fijo y móvil; y la calidad general de las características de VoIP se han finessed adecuadamente.
Los cambios de un vistazo:
  • Mejora de diseño añade un nuevo feed conversación
  • Mejora de sincronización con las aplicaciones móviles Viber
  • Apoyo a Viber Salir llama a teléfonos fijos y móviles
  • Arrastrar y soltar fotos en conversaciones
  • Estado de entrega de los mensajes enviados
  • Conversaciones de grupos más grandes
  • Menú pegatina Dockable

"Frustrante"

Habiendo examinado una versión anterior del cliente a principios de este año , puedo decir que las nuevas mejoras a mejorar la experiencia, pero no infinitamente. La aplicación Viber Linux todavía sólo "oficialmente" es compatible con Ubuntu de 64 bits, por lo que la falta de integración del sistema base, como un icono de la bandeja y las notificaciones de chat nativos, un descuido divertidamente frustrante.
Para los fanáticos de Viber esta es la actualización que han estado esperando. Para el resto de nosotros es un poco añadió guinda a un pastel que probablemente no vamos a comer.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog